“Dark Side of Oz”: universo musical y cinematográfico

Una experiencia fascinante es la que vivirás con esta presentación que dejará sorprendidos a más de uno con la compaginación de ambas obras. Entérate de los detalles a continuación.

Una teoría

El séptimo arte siempre ha estado ligado de una u otra manera a la rama musical. Se podría decir que prácticamente son dos hermanos que se llevan bien, los cuales se complementan como pocos en cada una de las ocasiones que los juntan. Obviamente hay que saber en qué momentos, qué tipos de películas y piezas pueden encajar, he ahí la magia del tema.

Con este pequeño contexto, platiquemos un poco sobre una curiosa “teoría conspirativa” la cual menciona que el clásico de los años 30 tiene una extraña relación, pero con otro clásico del ámbito musical, “The Dark Side of the Moon”. Hay personas que aseguran que el disco completo de la icónica banda inglesa, hace “match” con cada escena de la cinta dirigida por Víctor Fleming. Para los fanáticos de ambas obras se ha convertido en todo un misterio que ha despertado muchas hipótesis.

Un show audiovisual

Es así como “Dark Side of Oz” nace como un gran show audiovisual, en el que podrás ver la película de “El Mago de Oz” ambientada con la música de Pink Floyd. Con tres tipos de boleto, general, preferente y platino, podrás lanzarte a ver la peli desde 200 pesos para niños y 400 para adultos. La fecha designada es el próximo 16 de marzo a las 19:00H.
Para comprar tus entradas, entra a la página web de Fever y por si te lo preguntabas, la sede para el evento es el Teatro Ángela Peralta, ubicado en la zona de Polanco. Aprovecha esta peculiar y curiosa oportunidad para pasar un buen rato en familia o amigos y además comprobar por ti mismo esas teorías que se rumoran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio