El cantante y personificador Héctor Ortiz, continúa festejando 50 años de trayectoria profesional ininterrumpida en los escenarios con el que será un upgrade a su célebre tributo al Rey del Rock & Roll, Elvis Presley, en el Lunario del Auditorio Nacional.
Un tributo es cosa seria
Desde que Héctor Ortiz personificó en 1983, un Elvis Presley que daba personalidad al personaje de El Faraón en el musical José el soñador producido por Julissa, su vínculo con el Rey quedó marcado.
Por 40 años, y con el aval de entidades como la BBC de Londres, el Elvis de Ortiz está considerado como el mejor que se hace en toda Latinoamérica, debido al meticuloso proceso histriónico con el recrea desde los gestos y movimientos de baile, hasta la hechura del vestuario que usa, siempre apegado a la época que retoma para montar sus diversos espectáculos.
En palabras de Héctor, Elvis «es un personaje increíble y lleno de diferentes facetas. Por lo que interpretarlo es muy serio y lo hago con mucho respeto».
«Elvis Lives» en la intimidad del Lunario
Con la estela de celebración que marcan sus 50 años de carrera, Héctor toma el reto de llevar a un siguiente nivel su tributo a Elvis, acompañado en la complicidad e inventiva de su productora -y también esposa- Angie Vázquez, quien comanda al equipo creativo que hace posible revivir al hijo pródigo de Misisipi, Estados Unidos. «Vamos a tener muchísimas cosas nuevas. Se replanteará el show por completo, tanto para atraer a nuevo público, como para la gente que ya ha visto el espectáculo en varias ocasiones», refirió el personificador.
Elvis Lives se presentará la noche del viernes 19 de enero, a las 21:00 horas, en el Lunario del Auditorio Nacional, y si usted es amante del rocanrol y los tributos de alto nivel, no pueden perderse la ocasión de vivir este espectáculo en la interpretación de uno de los más queridos de los escenarios teatrales y musicales de nuestro país. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Lunario y en el sistema Ticketmaster.